Publicidad

 La publicidad actual requiere veracidad, los días en que valía decir “tome tal cerveza porque es mejor, lleve este calzado más cómodo” han pasado.  Las empresas están bajo la mirada de la opinión pública, los anuncios se han convertido en un importante vehículo de información y por eso necesitas que sean creíbles, acorde a los sentimientos, la cultura y las necesidades de las personas.

Dar a conocer tu empresa o productos en Cuba es una actividad que desconoces como la mayoría de empresarios que comienzan un negocio allí, aún si tienes tu equipo de publicistas, para ellos será un reto si no lo hacen con la colaboración de profesionales del ámbito cubano conocedores del día a día y acontecer informativo del país.

Las grandes campañas de bombardeo publicitario no son posible en los medios de comunicación de Cuba, no cuentan con empresas de buzoneo y las vallas están limitadas. Para los empresarios foráneos Cuba representa un panorama diferente. Infórmate oportunamente con Madridhabana cómo hacer publicidad en Cuba, somos el camino idóneo para tu éxito en la Isla.

Te facilitamos un equipo de abogados, periodistas, licenciados en historia y política, marketing, informática y comunicación, con años de formación y trabajo en Cuba y España, idóneos para ayudarte antes de invertir capital o ideas en un país precioso, que atrae, pero te es desconocido.

Madridhabana te ayuda hacer publicidad en Cuba y España, estás con un amigo que te ahorra tiempo y recursos.

Servicios publicitarios

-Espacios publicitarios en la web Madridhanana.

-Diseño de Campañas publicitarias y gestión de espacios publicitarios en general.

Contacto

email: comercial@madridhabana.com

Telf.: (+34) 949 88 37 53.

Móvil: (+34) 659 681 698

Volver a inicio