“Apoyo incondicional a Maduro” son las órdenes de la Habana para sus colaboradores.

  El “apoyo incondicional a Nicolás Maduro” y su prometida Asamblea Nacional Constituyente son las órdenes dadas desde La Habana a sus nacionales que prestan colaboración en Venezuela, según comunicaron fuentes de ese sector al periodista Yasser Rojas Fuentes, de la redacción de www.madridhabana.com

  Al respecto, un comunicado oficial está elaborado y solo espera por el momento oportuno para su difusión.

  Este último detalle se ha convertido en el mayor problema, teniendo en cuenta que los servicios de inteligencia cubanos han alertado sobre una “fuerte campaña anticubana”, que incluye a los colaboradores médicos, acusándolos de espías al servicio del gobierno Chavista, en las comunidades donde trabajan.

  “La seguridad de nuestro personal es prioridad, por lo que se analiza el momento oportuno para su difusión y si la firma será a nombre de la Brigada Médica cubana, de la Embajada o del Gobierno Revolucionario”, informan desde Caracas.

  “Circulan noticias de todo tipo; se dice que nos evacuarán para Cuba, que la Guardia Nacional Bolivariana nos protegerá y hasta que nos han orientado influir en nuestros pacientes para que voten por la Asamblea Nacional Constituyente, pero todo es falso”, comentaron las fuentes. 

  Asimismo dicen: “Tenemos la orden de no involucrarnos en política, mucho menos en estos momentos donde nos acusan de colaborar con la Revolución Bolivariana. Solo te puedo asegurar que tenemos que continuar aquí, que como algunos en jodedera decimos: “Maduro o Muerte”. “Pero, nadie sabe lo que va a pasar en las próximas horas”

yrf/MH,25-07-2017,Portland,EE.UU

MH

Un diario online que publicá textos, imágenes y videos de la nación cubana e Iberoamericana.