Conferencias

   Madrid Habana te informa y mantiene al tanto del acontecer noticioso de Cuba, de la mano de Madrid Habana puedes “Hacer la América”, como se hizo siempre.

“Hacer la América”, frase de los abuelos para anunciar el viaje a por riquezas al Nuevo Mundo.

Cuando en el pasadas los españoles viajaron a La Habana, que fue el puerto favorito para establecer nuevas empresas y líneas comerciales, lo hicieron de la mano de sus paisanos, hoy,  si no tienes paisanos allí, puedes “Hacer La América”  de la mano de Madrid Habana, porque tenemos la mejor información y mucho conocimiento de Cuba

La nación del Caribe es todavía un escenario con espacio para crear empresas, Cuba, es tierra virgen para emprendedores y empresarios, pero si deseas triunfar y tener éxito, te es imprescindible conocer la cultura,  el sistema político y la legislación de la Isla, muy diferente al de otras naciones.

Madrid Habana, además, puede aportar otros conocimientos que te son muy necesarios, en cuestiones de negocios, como el entramado empresarial, aspectos de la actividad económica e información general referente a la sociedad cubana; seguro desconoces la geografía y historia cubana, que también son de interés para empresarios que desean establecerse en la Isla.

Madrid-Habana te puede ayudar con un grupo de abogados, periodistas, licenciados en historia y política, marketing, informática y comunicación,  todos ellos, profesionales con formación y años de trabajo en Cuba y España, idóneos para informarte y explicarte todo lo que necesitas saber, antes y después, de invertir capital o ideas en un país precioso, que atrae, pero desconocido para ti.

De diversas formas puedes recibir el apoyo de Madrid Habana, una manera práctica, son las conferencias a media o las de temáticas específicas, también la ayuda de un guía para tus gestiones en el país o simplemente mover en el hasta que tu lo conozcas.

Además te ayudamos con la publicidad en Cuba, toma de contactos y otras necesidades para establecerte o realizar tus primeras visitas de exploración, somos el paisano ideal para que hagas tu entrada al país y ahorres tiempo y recursos en tus gestiones.

  Conferencias y servicio de guía local.

– Guía local que te recibe, te ubica y te ayuda en tus desplazamientos y gestiones por el país

– Impartimos, en España, la Isla o de manera telemática, conferencias sobre cultura general de Cuba.

– Conferencia temáticas, ajustado al área de negocios del cliente.

– Asesoramos en temas jurídicos en general y legislación Cubana de inversión, banca, aduana, laboral, migración y extranjería, penal, civil y de familia.

– Explicamos la estructura empresarial de Cuba, su geografía y sociedad (vías de comunicación, pueblos, ciudades, gobiernos)

– Si no hablas idioma español, también, ofrecemos servicios de traducción e interpretación.

comercial@madridhabana.com

fijo: (+34) 949883753 y móvil: (+34) 659 681 698.