El Grupo ARISTEO ofrece descuento de 25 por ciento en gestión de Nacionalidad Española.

  El Grupo ARISTEO, una consultora legal y empresarial, con oficina en Madrid, ofrece en los meses de enero y febrero del presente año 2017, un descuento de 25 por ciento en los costes de tramitación a quienes actualmente están en proceso de la Nacionalidad Española o deseen iniciar la petición, según dice en You Tube, la abogada Estela Marina Pérez Cabrera, directora general de la entidad.

  Grupo ARISTEO ofrece ese descuento a todas las personas que se suscriban a su canal You Tube Grupo ARISTEO, que informa los requisitos y aspecto a tener en cuenta para solicitar la “Nacionalidad Española por Residencia”.

  El video explica de manera pormenorizada sobre los servicios de ese despacho en materia legal migratoria, luego de los cambios en la forma de hacer las gestiones, a partir de la entrada en vigor de un nuevo Real Decreto, el 1004/2015, de 6 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento que regula el procedimiento para la adquisición de la nacionalidad española por residencia

  “Una de las formas de obtención de la nacionalidad es por residencia, la cual exige la residencia de la persona en España durante diez años de forma legal, continuada e inmediatamente anterior a la petición. De igual manera, existen casos en los que el período de residencia exigido se reduce” puntualiza Pérez Cabrera.

   Asimismo, detalla la abogada, “La nacionalidad es el vínculo jurídico que une a la persona con el estado y tiene la doble vertiente de ser un derecho fundamental y constituir el estatuto jurídico de las personas”, refiere Pérez Cabrera y agrega, “Por esta relación, el individuo disfruta de unos derechos que puede exigir a la organización estatal a la que pertenece y ésta, como contrapartida, puede imponer el cumplimiento de una serie de obligaciones y deberes”.

  El pie del video además aporta información de contacto de ese despacho legal, en Plaza de Castilla 3Bis. Piso 4. Puerta 3. 28046. Madrid, teléfonos de contacto +34 914 25 81 87 y +34 656 68 24 79, con email: info@grupoaristeo.com.

  La empresa Grupo ARISTEO se presenta en su web como una fusión corporativa que engloba un grupo multidisciplinar de empresas, asociaciones y profesionales, con los más altos estándares de calidad, en servicios de asistencia jurídica, extranjería, inmigración, formación profesional, eventos corporativos, logística empresarial, entre otros.

  En su cuenta You Tube, recientemente, ARISTEO aborda otros trópicos como: “Jubilados y Pensionistas venezolanos en España”; “Régimen Comunitario – Familia Estricta, un procedimiento aplicable a mayores de 21 años”; también “El visado para emprendedores en Españas” y “El arraigo familiar, para los hijos de españoles de origen”.

RD/MH,30-01-2017,Madrid.

MH

Un diario online que publicá textos, imágenes y videos de la nación cubana e Iberoamericana.