Una feliz navidad y mejor año nuevo les deseamos desde Madridhabana.
Nos conocemos, y en cuanto un cubano destape una botella no se habla en serio hasta el año que viene. Desde Madridhabana les deseamos una feliz navidad y mejor año nuevo, en el 2016 tenemos el compromiso de acortar distancia con los lectores y mediante la comunicación dar una pequeña contribución a la vida de los cubanos dentro y fuera del país.
En el próximo 2016 abrimos una nueva puerta, vamos a crear la sección “Cartas a la redacción”, para que preguntes, des opiniones y expreses las dificultades que enfrentamos lejos de casa, y cuando en Madridhabana nos falte conocimiento para responderte, buscaremos entre los muchos abogados, médicos, profesores, ingenieros o cubanos busca vidas que vivimos por el mundo, para entre todos, hallar respuestas, y sin quitarle nada a nadie ayudarnos, porque somos gente buena en busca de un destino mejor.
El diario online de Cuba, Madridhabana, ha venido despacio y seguiremos, no abandonaremos esta web, porque necesitamos decir dónde está un restaurante de cubanos en España, y el día que tenemos dinero para un café, tomarlo en su barra recordando nuestra tierra, y luego, al irnos, tener alguien que, a nuestra manera, nos diga, “bueno socio cualquier cosa ya sabes dónde estamos”.
Y en la ciudad de Quito; caminar, e ir al salón Olaymys Art and Style, de la calle Paris y la esquina Víctor Hugo, en esa barbería se puede preguntar “cómo está la cosa”, como decimos en Cuba, porque a fin de cuentas ¿quién nos va tratar mejor que uno de los nuestros?. Así debemos empezar el año, para superar el momento incierto que pasan cubanos en Centroamérica, en Cuba y otros lugares.
Donde quieras que estéis, festejar estos días, y recordar “año nuevo vida nueva”, poneos retos para 2016.
Desde esta redacción reciban el cariño de Yudiht López, corresponsal en Ecuador, de Carlos Ricardo Ramos y Justo Ortega, en España y desde Estados Unidos el de Yasser Rojas. Cubanos pasen una feliz navidad, tengan un próspero año nuevo, Áche para todos.